¡No tiene pérdida!

¿Qué le regaló el juez Pedraz a Esther Doña por su cumpleaños?: "Es muy original"

El magistrado hacía regalos muy originales, según ha contado la malagueña, y por supuesto en el último cumpleaños que pasaron juntos le hizo uno de lo más útil, pero no lo que se esperaría de un empresario de éxito como él.

Publicidad

El año pasado, concretamente el 30 de diciembre, Esther Doña celebró su cumpleaños en Málaga junto al juez Pedraz, ya que coincidió que pasaban allí las navidades con la familia de la joven.

En 'Y ahora Sonsoles', la modelo ha asegurado que se llevó un buen susto con el regalo, porque pensó que era una aspiradora. Sin embargo, el magistrado le dijo que siguiera abriéndolo y se encontró con... ¡Un secador de pelo!

Y es que la malagueña ha asegurado que su expareja hacía regalos muy originales. "Es lo que le hacía diferente", ha dicho.

Es un regalo muy útil, pero, sin duda... ¡No lo que nos esperábamos!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno (Onda Cero), analiza la actualidad con Susanna Griso en Espejo Público. El periodista da su opinión sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', la postura del Tribunal Europeo sobre la euroorden contra Puigdemont o la posible marcha de Begoña Villacís al PP desde Cuidadanos.

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

La cantante asegura que aprender a tocar el violín ha sido la prueba que más complicada le ha parecido, pero a la vez con la que más ha disfrutado en ‘El Desafío’.