ESTÁ RADIANTE Esther Doña reaparece en Madrid en una etapa muy tranquila: su vida en Portugal y su nueva ilusión en el amor
Exclusiva ¡El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya se han casado!: conoce todos los detalles de la ceremonia
La reacción de la empresaria El juez Santiago Pedraz, expareja de Esther Doña, ya es padre por cuarta vez a los 64 años: "Estupendo"
Tras un bache de salud El juez Pedraz reaparece con Elena Hormigos en Las Ventas: "Antes le llevaba yo a él a los toros"
IMPASIBLE La reacción de Santiago Pedraz al ser preguntado por las declaraciones de Esther Doña sobre su paternidad
A los 64 años Esther Doña, ante la nueva paternidad de Santiago Pedraz: "Me parece bastante irresponsable"
Aniversario de su fallecimiento Esther Doña, emocionada al recordar a Carlos Falcó tres años después de su muerte: "Ha sido muy duro"
Tiene nueva pareja Esther Doña, acerca de la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"
Un lugar muy curioso Los secretos del palacio de El Rincón, el lugar que vio florecer el amor entre Esther Doña y Carlos Falcó
¡Qué casualidad! Esther Doña nos sorprende con una curiosa anécdota que le ocurrió en el palacio de El Rincón: "Me quería morir"
Nada que ver con el 2021 Esther Doña comienza el nuevo año de forma muy diferente al 2022: ¡Soltera y feliz!
Una conversación especial El momento en que Esther Doña dio su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz