El año pasado las pasaba junto al juez Pedraz Esther Doña vivirá unas navidades diferentes: "Estoy disfrutando de mi momento, no quiero ninguna relación"
No se veían desde agosto Esther Doña y el juez Pedraz han vuelto a coincidir: "No sentí ni frío ni calor, lo tengo superado"
Zanja el asunto Esther Doña, sobre el anillo de compromiso del juez Pedraz: "Lo cambié por estos maravillosos pendientes"
Se defiende Esther Doña desmiente al testigo anónimo: "La relación con el juez Pedraz ya estaba rota antes de la discusión"
No piensa callarse Esther Doña llega a 'Y ahora Sonsoles' para zanjar el asunto de su ruptura: "Él tenía acceso a mi teléfono"
No le guarda rencor Esther Doña responde al juez Pedraz: "Sería maravilloso quedarnos con los buenos recuerdos y olvidar los malos"
Así ha sido la entrevista Esther Doña cuenta todo sobre su relación con el juez Pedraz: "Él se benefició de nuestra relación"
Se sincera Esther Doña: "La muerte de Carlos y mi padre no me dolió tanto como la ruptura con Santiago Pedraz"
Entrevista exclusiva Esther Doña, acerca de su ruptura con el juez Pedraz: "He visto que éramos totalmente incompatibles"
A las 19:00 Esta tarde entrevista en exclusiva con Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles': "Nunca he tenido una foto del juez Pedraz en mi casa"
¡Participa! Deja aquí tu pregunta para Esther Doña, que esta tarde será entrevistada en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'
Será la próxima semana El juez Pedraz guarda silencio ante la entrevista de Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'
Rompe su silencio Esther Doña, sobre las declaraciones del juez Pedraz: "Esto de las líneas rojas es una frase muy ambigua, que pueden englobar muchas cosas"
Avance contenidos 'Cushioning' y el segundo avance de las declaraciones de Esther Doña, esta tarde en 'Y ahora Sonsoles'