Continúa la búsqueda

Recreamos los pasos de Sandra Bermejo en las 24 horas previas a su desaparición

La joven desapareció el día 8 de noviembre, y después de no encontrar nada por tierra, la búsqueda continúa en el mar. Todavía no se ha descartado ninguna hipótesis, aunque la línea de investigación principal es que se trate de un accidente por las condiciones meteorológicas de la zona.

Publicidad

Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, la joven que desapareció el 8 de noviembre en Cabo de Peñas, Gijón, el último lugar donde la sitúa el rastro de su teléfono.

La joven faltó a la quedada con su amiga, y esto le extrañó porque además no respondía los mensajes. Sin embargo, lo que hizo saltar las alarmas fue que no hizo la videollamada que acostumbraba a hacer con su madre.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos recreado los últimos pasos de Sandra en las 24 horas previas a su desaparición.

Sandra vivía en el barrio de Pumarín, y desde su domicilio se fue a las cuatro y media al Cabo de Peñas, una zona que conocía bien porque es una gran amante del senderismo y a donde iba frecuentemente.

En el parking se perdió definitivamente el rastro. Dejó el coche allí, con el bolso dentro, pero se llevó el móvil. El rastro del teléfono la sitúa allí a las cinco de la tarde, y es la última pista que hay de la joven.

Todas las líneas de investigación siguen abiertas.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad