AL DETALLE

La reconstrucción de la presunta agresión de Paulina Rubio a su hijo: "No es la primera vez que ocurre"

Paulina Rubio, su hijo mayor y Colate, padre del niño, tendrán que ir a terapia familiar tras que el menor alertara a los cuerpos de seguridad de una presunta agresión por parte de la cantante. Beatriz Cortázar señala que no es la primera vez que ocurre.

paulina

Publicidad

Todo empieza el martes 20 de mayo, en torno a las nueve de la noche en el domicilio de Paulina Rubio en Miami. Es cuando el hijo mayor de la cantante con Colate llama a su abogada y tutora legal.

En el programa internacional Lo Actual, aseguran que: "Le había quitado el celular para que no se comunicara con su padre y lo agredió físicamente".

Sin embargo, no es la única llamada que se produce desde ese domicilio, en ese momento. Según Raíl Gutiérrez, periodista mexicano.

Al momento la policía se persona en el domicilio familiar. Los agentes evalúan la situación. El hijo de Paulina alega que sobre las tres de la tarde comienza una fuerte pelea con su madre y esta le quita el teléfono móvil.

En su defensa, la cantante asegura que solo se trata de una reprimenda al menor. Colate recibe una llamada alertando el de la situación y lo pone en conocimiento de sus abogados.

El jueves 22 de mayo, la jueza llama a las partes para celebrar una vista judicial. Las versiones de ambos padres son totalmente opuestas.

La juez impone que los tres participen en terapia familiar y tienen dos días para elegir a los terapeutas que les acompañarán en este proceso.

Según nuestra colaboradora Beatriz Cortázar: "No es la primera vez que ocurre, es una situación muy tensa". Aunque ha dejado claro que es la primera vez que se escucha la denuncia del hijo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad