Ella no ha asistido
Rafa de Miguel, sobre el juicio por la denuncia al rey Juan Carlos I: "La cosa no ha pintado muy bien para los abogados de Corinna"
La examiga del rey emérito se ha ausentado de la vista por la denuncia a Juan Carlos I por sentirse amenazada. Por eso se ha quedado en su residencia por precaución como recomendación de las autoridades. Los abogados de ambas partes sí han acudido al juzgado.
Publicidad
Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos I, ha decidido no ir a declarar a la vista del juicio por la demanda que le interpuso al emérito. Se iba a discutir en este juicio si se aplicaba la inmunidad al exmonarca pero solo en los abusos que se le acusan cuando era Rey de España.
La razón que ha dado ha sido una amenaza anónima que le ha llegado a través de un mensaje.
Es la primera vez que Corinna falta a una de estas citas, pero ha seguido el juicio desde casa, de la que no puede salir por precaución por recomendación de las autoridades. El emérito, por su parte, también está muy atento a todo lo que ocurre desde su residencia en Abu Dabi.
Quienes sí han acudido son los abogados de ambas partes. Los abogados del rey Juan Carlos tratan de aferrarse a la inmunidad del exmonarca, algo que el juez ha desestimado en un primer momento.
Rafa de Miguel ha estado a las puertas del juzgado donde se ha llevado a cabo este juicio. El periodista ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que "las cosas no han pintado muy bien para los abogados de Corinna Larsen". Le han hecho muchas preguntas y han buscado acorralarla.
Aun así, Corinna ha lanzado sus bombas a pesar de la ausencia. Una de ellas ha sido que ha dicho que los 65 millones de euros que le regaló el rey emérito, tenían "un motivo más siniestro" y que probablemente la quería usar como testaferro.
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
En segundo lugar, ahora dice que los operativos que fueron a su apartamento para poner micrófonos no eran del CNI sino del grupo Eulen, del empresario David Álvarez, amigo del rey.
Publicidad