Última hora
El presidente de Gobierno Pedro Sánchez no acudirá al funeral del papa Francisco
Pilar Vidal nos cuenta la última hora desde el Vaticano: el presidente del gobierno no asistirá al funeral, aunque sí lo hará Yolanda Díaz, María Jesús Montero, Félix Bolaños y Alberto Núñez Feijóo.

Publicidad
Ayer, a las 7:35 horas, el Vaticano confirmó la muerte del papa Francisco a los 88 años. Tras varios meses de problemas de salud, su fallecimiento se debió a un ictus.
El funeral está previsto para este sábado, aunque según nos confirma Pilar Vidal, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez no acudirá. En su lugar irán la vicepresidenta María Jesús Montero y Yolanda Díaz, el Ministro de la Presidencia Félix Bolaños y, por parte de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
Más Noticias
-
Rafaela vive jubilada y ahogada por su alquiler: "Para vivir se me quedan solo 150 euros al mes"
-
¿Sabes cuál es tu edad biológica? Boticaria García nos cuenta cómo averiguarlo con un sencillo test
-
Incomprensión en el entorno de Mati, la mochilera presuntamente asesinada en Indonesia: "Las autoridades no nos atienden"
Aunque no ha trascendido el motivo, se sabe que el presidente no asistirá al último adiós al papa Francisco. ¡Toda la información, en el video!
Publicidad