Exclusiva

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el entorno del sevillano y hemos podido saber en exclusiva cómo han sido las primeras visitas a prisión, donde lleva desde hace dos semanas acusado de ser el autor intelectual del asalto a María del Monte.

Publicidad

Antonio Tejado permanece en prisión provisional después de haber sido acusado de ser el presunto autor material del asalto a la vivienda de María del Monte.

Allí ha recibido la visita de su madre y en 'Y ahora Sonsoles' hemos podido saber en exclusiva qué ha ocurrido. Y es que la madre de Antonio Tejado, María José, le ha preguntado a su hijo si él ha hecho algo, a lo que ha respondido que no.

"Ella le cree. Se encuentra a un Antonio fuerte que le da fuerzas a la madre", ha dicho.

Además, hemos podido saber que Alba y Candela, ambas exparejas del sevillano, se han puesto en contacto y están muy unidas.

Este fin de semana, además, la madre de Antonio Tejado, su hermano y su novia han salido visiblemente compungidos de su segunda visita en la cárcel. Ninguno de ellos ha hecho declaraciones.

Su cara, sin embargo, ha hablado por ellos. La imagen más impactante es sin duda, la de María José. La madre de Tejado estaba totalmente desencajada.

Además, hemos hablado con Samara, que cree absolutamente en la inocencia de Antonio Tejado, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

Un tiempo en el que, ha dicho, no ha visto actitudes como las que describen las exparejas del sevillano. Finalmente, en la prisión lo ha visto tranquilo por lo que confía aún más en su inocencia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad