Una figura icónica
Las portadas que Ana García Obregón protagonizó como madre de su hijo Aless y que narran su vida
La expectación por conocer cuál será la próxima portada que protagonice Ana García Obregón no deja de aumentar. Todo el país está deseoso de que explique su maternidad. Su vida puede ser narrada a través de varias portadas y se espera que próximamente vuelva a hacerlo y explique la realidad que vive ahora.
Publicidad
Ana García Obregón se encuentra en el punto de mira por su última portada. Pero lo cierto es que la vida de la polifacética bióloga ha sido narrada en las portadas más icónicas.
Una vida llena de luces y de sombras que ha girada en torno a un eje central: hijo Aless.
En 1991, Ana Obregón anuncia felizmente su embarazo con esta portada y 9 meses más tarde, presentaba a su recién nacido con una tierna fotografía.
La familia se divide en 1994 cuando Ana comunica su separación en una nueva portada.
Pasa el tiempo y la actriz continúa con su vida siempre acompañada por su hijo, también en varias cabeceras como una que protagonizo en la Navidad de 1995.
El pequeño Aless crece en contacto contacte con la prensa y pronto se convierte en un niño muy simpático a ojos de todo el mundo. ¡Y muy travieso!
En 2014, Ana y su hijo vuelven a ocupar una portada. Esta vez no por una travesura sino para celebrar la graduación de Aless en la universidad.
Con 25 años, Aless es un joven lleno de vitalidad, pero el cáncer se ceba con sus ganas de vivir. Ana Obregón emprende un difícil camino aferrada a la mano de hijo.
En 2018 vuelven a protagonizar una portada que simboliza la lucha ejemplar de Aless contra el cáncer. Ésta sería la última vez que Ana posaría junto a él.
El 13 de mayo de 2020, Aless Lequio fallece a causa del cáncer dos años después de un diagnóstico que apagó la vida de Ana y de toda una familia, pero que jamás pudo borrar la sonrisa de su hijo.
Desde hace unos días, se espera que Ana García Obregón vuelva a protagonizar una de las revistas nacional con mayor alcance, dada la relevancia que ha tenido su caso como madre por gestación subrogada.
Pero no es el único punto de la vida de Ana que nos genera gran expectación, si no que en poco más de dos semanas su esperado libro verá la luz.
Páginas llenas de sentimientos y sensaciones especiales que comenzaron a escribirse cuando Aless Lequio estaba en vida: "Es mi única misión en la vida en este momento: seguir con el legado de hijo". confesó para este programa.
Todo el país está expectante para conocer los detalles de su maternidad, algo impulsado también por la opinión de muchos rostros conocidos.
Publicidad