Los conocemos

Los detalles de los planes secretos de Luis Miguel y Paloma Cuevas tras el fin de la gira del artista por España

La gira comenzó el pasado 29 de junio en Córdoba y ya ha terminado en el festival Starlite de Marbella. Beatriz Cortázar nos ha contado todos los planes del artista tras el fin de gira, y que incluyen a Paloma Cuevas.

Los planes de Luis Miguel y Paloma Cuevas con los que han tirado la casa tras el fin de su gira por España

Publicidad

Luis Miguel ya ha finalizado su gira por España con un multitudinario concierto en Marbella. En Y ahora Sonsoles hemos conocido los planes del artista ahora que tiene vacaciones.

Por fin Paloma Cuevas se ha dejado ver y es que el cantante y la diseñadora se han dado un homenaje gastronómico en el exclusivo restaurante Rostiq.

Pero esta cena no era solo para ellos dos, porque la pareja ha compartido mesa con José Luis López, el Turronero, amigo del artista, que asistió al concierto junto a su familia, invitados personalmente por El Sol de Méjico.

El cantante tiene por delante dos semanas y media de descanso tras este último concierto al que acudieron multitud de famosos y grandes amigos de la pareja.

Luis Miguel retomará su gira en México, su país natal, el 22 de agosto, donde ofrecerá siete conciertos antes de presentarse, a mediados de septiembre, en Las Vegas.

Hasta entonces, es posible que el artista y la diseñadora abandonen la lujosa residencia que Luis Miguel ha alquilado en Marbella, donde se han alojado, y busquen privacidad y descanso en un destino internacional.

Los requisitos de la próxima casa de Luis Miguel con la que estará más cerca de Paloma Cuevas
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Susi y Tomás

Susi le pide matrimonio a su pareja por sorpresa: "Cuando me lo pidió él, me eché para atrás, pero ahora estoy preparada"

Cuando Tomás le pidió que se casara con él, Susi no lo tenía claro y rechazó la propuesta. Hoy, después de estar junto a ella en sus peores momentos, quiere pedírselo ella en nuestro programa.

aurora

Aurora lo ha perdido todo por la estafa de la soledad: "La traté como una hija y me ha dejado sin nada"

Aurora es una mujer que solo buscaba algo de compañía después de perder la relación con sus hijas. Cansada de la soledad conoció a Rani, que se convirtió en una persona de total confianza que terminó estafándola y dejándola sin absolutamente nada.