¡No para de cosechar éxitos!

Penélope Cruz, deslumbrante en la Fashion Week de París y con un ojo en la gala de los premios Óscar

La actriz ganó el Óscar a mejor actriz de reparto y se convirtió en la primera actriz española en lograr un hito así. Desde entonces, ha seguido cosechando éxitos y se ha convertido en la actriz más importante e internacional de nuestro país.

Publicidad

La semana de la moda de París ya ha comenzado, y con ella las estrellas más internacionales empiezan a llegar a la ciudad del amor. Sin embargo, con permiso del resto, nos vamos a centrar en una: Penélope Cruz, que ha aparecido deslumbrante con un vestido en el desfile de Chanel.

Reaparece en este evento en una semana muy especial, porque se celebra la gala de los premios Óscar. Penélope cambió la historia del cine español hace 14 años cuando se convirtió en la primera española en recibir este galardón por la película Vicky Cristina Barcelona en el año 2009.

Su discurso en la gala fue un momento icónico y lleno de emoción, porque la de Alcobendas se acordó del lugar que la vio crecer, y puntualizó que el sueño que acababa de cumplir no era algo realista para ella.

Pero la actriz lo consiguió, y desde entonces no ha dejado de alcanzar logros y de construir una carrera deslumbrante: el César de Honor o la Copa Volpi del Festival de Venecia son solo algunos de los galardones que ha logrado conquistar.

Y aunque parece que ya lo ha logrado todo, en 2022 ella y Javier Bardem alcanzaron un nuevo hito al convertirse en el primer matrimonio de actores españoles en ser nominados al Óscar el mismo año.

En esta ocasión, la actriz le dedicó su nominación a todos los que desde España compartieron con ella un momento tan especial. “Y a todos los actores de mi país”, aseguró.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad