Reaparece en público
La pedida de mano o el cumpleaños de Isabel Preysler: lo que se ha perdido Vargas Llosa estando fuera de Madrid
El Nobel ha vuelto a aparecer después de un mes. Fue en abril cuando lo vimos por última vez, un día en el que abrió la puerta a retomar el contacto con la que fue su pareja. Sin embargo, ella no estaba dispuesta y los últimos eventos demuestran que no le echan de menos.
Publicidad
Mario Vargas Llosa ha vuelto a aparecer públicamente en un acto por primera vez desde el 12 de abril, un día en el que aseguraba no haber cerrado la puerta a retomar el contacto con Isabel Preysler tras 4 meses desde que conocemos su separación.
Se le ha visto muy sonriente, tranquilo y sin bastón, como hacía años que no se le veía.
Eso sí, la madre de Tamara Falcó lo tiene claro y para ella su relación es historia.
Sin embargo, en todos estos meses, el Nobel se ha perdido mucho de la vida de la que fue su familia durante muchos años. Por ejemplo, no pudo estar en la pedida de mano que Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaron el fin de semana pasado en casa de la celebrity.
Además, tampoco estará en el día más importante de la vida de la marquesa de Griñón: su boda con el empresario el próximo 8 de julio.
No podemos olvidar el cumpleaños de Isabel Preysler, ya que ha sido el primero que ha pasado tras dejar su relación con el escritor.
Más Noticias
Después de todo esto y de las declaraciones de la celebrity… ¿Seguirá siendo optimista Vargas Llosa y creerá que podrán retomar el contacto?
Publicidad