Todo un descubrimiento

Paty Sánchez-Flores, nueva artista en la saga de los Flores: "Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta familia"

La joven quiere dedicarse a la moda, y ha hecho este documental sobre su vida para que que la conozcamos mejor y que así sus creaciones lleguen a más gente. Es nieta de Carmen Flores e hija de Quique Sánchez-Flores, y asegura sentirse muy identificada con su familia paterna.

Publicidad

El clan Flores es una familia llena de talento, y cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, aparecen nuevos artistas que nos dejan sin palabras. La última ha sido Paty Sánchez-Flores, nieta de Carmen Flores e hija del entrenador y exfutbolista Quique Sánchez-Flores.

La joven ha estrenado un documental en el que narra su vida, y en él la joven cuenta quién es ella y la relación que tiene con su familia. "Estoy muy orgullosa de formar parte de la familia que vengo", ha asegurado. Además, considera que se parece mucho a esa parte de su familia por el carácter y el temperamento que tiene.

Paty se va a dedicar al mundo de la moda, y cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo de su abuela que también ha formado parte del documental. A Lola Flores no llegó a conocerla, pero tiene una buena relación con sus primas, especialmente con Elena Furiase, hija de Lolita. "Somos como hermanas", ha confesado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad