Todo un descubrimiento

Paty Sánchez-Flores, nueva artista en la saga de los Flores: "Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta familia"

La joven quiere dedicarse a la moda, y ha hecho este documental sobre su vida para que que la conozcamos mejor y que así sus creaciones lleguen a más gente. Es nieta de Carmen Flores e hija de Quique Sánchez-Flores, y asegura sentirse muy identificada con su familia paterna.

Paty Sánchez-Flores, una nueva artista en la saga de los Flores: "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia"

Publicidad

El clan Flores es una familia llena de talento, y cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, aparecen nuevos artistas que nos dejan sin palabras. La última ha sido Paty Sánchez-Flores, nieta de Carmen Flores e hija del entrenador y exfutbolista Quique Sánchez-Flores.

La joven ha estrenado un documental en el que narra su vida, y en él la joven cuenta quién es ella y la relación que tiene con su familia. "Estoy muy orgullosa de formar parte de la familia que vengo", ha asegurado. Además, considera que se parece mucho a esa parte de su familia por el carácter y el temperamento que tiene.

Paty se va a dedicar al mundo de la moda, y cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo de su abuela que también ha formado parte del documental. A Lola Flores no llegó a conocerla, pero tiene una buena relación con sus primas, especialmente con Elena Furiase, hija de Lolita. "Somos como hermanas", ha confesado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mar Segura

Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"

Conocemos detalles jamás contados de la jet set marbellí y las discotecas más famosas de la zona gracias a la última entrevista concedida por Olivia Valère. Hoy, una de sus mejores amigas, Mar Segura, nos lo cuenta todo.

Juan, ginecólogo a los 86 años

Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"

El primer niño que Juan trajo al mundo hoy tiene 61 años y, el último, es su bisnieto. Hoy, nos cuenta cómo la pasión por su profesión le ha llevado a seguir trabajando con 86 años.