Hablamos con ella Carmen Flores, treinta años después de la muerte de su hermana Lola: "Ella lo era todo para mí, mis manos y mis pies"
Lola Flores "Si me queréis irse" o "estas tetas son mías", las míticas frases de la querida Lola Flores
35 aniversario “Baila, Elena, baila”: Elena Furiase se emociona al recordar a Lola Flores durante el 35 aniversario de Antena 3
Momento histórico El "si me queréis, irse" de Lola Flores cumple 41 años: la icónica boda que se convirtió en una ruina
¡No te lo pierdas! Lola Flores, John Bonham o Rafael Amargo ya tienen sustitutos musicales y los hemos encontrado
Primera Semifinal | Reacción Julia Medina, en shock tras ganar como Lola Flores y cantar con Lolita: “Me lo guardo para siempre”
Gala 8 | Mejores momentos ¿Lola Flores cantaba rap?: la comparación que hace Lolita entre las canciones de su madre y Bizarrap
Gala 6 | Mejores momentos La impactante confesión de Lolita sobre su madre, Lola Flores: “Se hizo pis en un ascensor”
Nos visita en plató Mariola Orellana recuerda a Lola Flores en el aniversario de su muerte: "Era libre, moderna y respetuosa con todos"
La recordamos Se cumplen 29 años del fallecimiento de Lola Flores, una artista única con la que España sigue en deuda
Hablamos con ella Lolita Flores, en un momento dorado de su vida: "Un año estupendo, pero me gustaría que mi madre estuviera aquí"
Inaugurado Lola Flores ya tiene su museo en Jerez: "Es eterna, y aquí está, en su casa, viva y en su tierra que la vio nacer"