Emotivo
Paqui convive con la mujer que le donó su corazón: "Desde ese momento, noto que está conmigo"
Aunque le dieron 10 años de vida, Paqui volvió a nacer gracias a una donante de corazón. Solo sabe que es una mujer de mediana edad, pero la siente más cerca que nunca.

Publicidad
Paqui tenía 37 años cuando le diagnosticaron distrofia muscular de Emery-Dreifuss, una enfermedad rara que afecta al corazón. Poco a poco, la enfermedad fue dañándole los músculos y, especialmente, el corazón, hasta el punto de que le dieron apenas 10 años de vida.
La única opción para que Paqui pudiera vivir era un trasplante de corazón. Constantemente vivía con la incertidumbre de si despertaría al día siguiente y su familia se vio muy afectada por su enfermedad.
Un buen día, Paqui recibió la noticia que le cambiaría la vida: tenía una donante. Lo único que sabe de quien le salvó la vida es que era una mujer de mediana edad.
"Me la imagino rubia y con el pelo rizado", nos cuenta. Paqui asegura que, desde aquel momento, siente que le acompaña y le gusta pensar cómo era, pero no se siente preparada para saber quién es la mujer que le donó el corazón.
Más Noticias
-
Mario y Ángela han tenido un hijo a los 16 años: "Somos padres por nuestra culpa y es nuestra responsabilidad"
-
Kesia, madre de un menor agredido en la cacería de Torre Pacheco: "Hay llamamientos constantes para que vayan a por él"
-
Anabel sufrió un auténtico calvario cuando su novio la obligó a adelgazar: "Le mandaba fotos de mi cambio físico para que me dejara volver a casa"
Hoy, Paqui siente que dentro de sí misma hay una mujer a la que quiere, admira y agradece todo lo que le ha regalado. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad