Les une una bonita amistad

Paloma Cuevas y Luis Miguel protagonizan un nuevo encuentro en Madrid: ¡Se van de cena con amigos!

Juntos han disfrutado de la compañía el uno del otro, pero también de sus amigos los duques de Anjou y el exfutbolista Raúl González y su pareja. Fue una velada bastante larga, y, aunque no es la primera vez que los vemos juntos, no podemos decir que tengan una relación sentimental. ¿Lo confirmarán ellos en algún momento?

Publicidad

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen disfrutando de su estrecha amistad, y esta vez lo han hecho en una nueva salida por Madrid con amigos de un alto nivel. Ellos son los duques de Anjou y el exfutbolista Raúl González y su pareja. La reunión se alargó hasta bastante tarde, y cuando acabaron, ellas salieron a pie y ellos fueron a por el coche.

La última vez que los vimos juntos fue hace unas semanas saliendo de un centro comercial en el que hicieron las últimas compras de la Navidad juntos. Y a pesar de las especulaciones, ninguno ha confirmado ni desmentido que sean pareja.

Ambos son fieles a su decisión de ser discretos y, aunque salen juntos, no podemos decir que mantengan una relación más allá de una amistad.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad