Comunicado oficial

Shakira hace una petición para cuidar del bienestar de sus hijos: "Ya no como artista, sino como una madre"

Los hijos de Shakira están a punto de comenzar las clases en Miami, donde se han mudado tras el acuerdo firmado por sus padres. Ahora, la artista colombiana pide respeto e intimidad hacia los menores para que su nueva realidad sea distinta y no les afecte la presión mediática a la salud.

Shakira vuelve a España tras arrasar con su actuación en Nueva York… ¡Aunque por poco tiempo!

Publicidad

La relación entre Shakira y Piqué está a la orden del día. La pareja ha tomado caminos muy distintos desde que decidieron dejar de ser pareja.

Ahora, la artista colombiana prepara su estancia en Miami, donde se mudará con sus hijos.

Recientemente ha lanzado un comunicado dirigido a sus amigos, pero también a periodistas y medios de comunicación con el fin de defender su intimidad y la de sus hijos.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", señalaba la artista colombiana.

Un mensaje que ha publicado en sus redes sociales: "Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares", ha querido matizar.

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos", concluía.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.