Dolor inmenso

El padre de Olivia: "Perder a una hija por este motivo es absurdo, es el mal en estado puro"

Eugenio García, el padre de la menor presuntamente asesinada por su madre en Segovia ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles'.

Publicidad

Eugenio García ha estado en directo en la concentración en Segovia como repulsa al asesinato de su hija Olivia. El padre de la menor ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para condenar la brutal muerte de su hija. "Perder a una hija por este motivo es absurdo, es el mal en estado puro" ha confesado Eugenio.

Roto de dolor, el padre de Olivia ha querido agradecer el apoyo de los medios de comunicación y ha asegurado que "falla el sistema y los prejuicios y si eso lo unes al rencor, lo ha pagado una menor".

La madre de Olivia fue detenida por la policía tras encontrar a la menor muerta en la cama. Los padres de la pequeña estaban divorciados y Eugenio había obtenido la custodia tras cinco años luchando en los tribunales.

"Esto no puede volver a pasar, el sentido común tiene que imperar" le aseguraba el padre de Oliva a Sonsoles Ónega que tenía un único deseo tras haber perdido a su hija de seis años, "Ojala sea el último padre que tiene que enterrar a su hija"

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.