Suceso trágico

El padre de la niña muerta en Gijón, roto de dolor: "Después de cinco años me habían dado la custodia"

El padre de la niña declara que no es una cuestión de hombres ni mujeres el terrible suceso. "¿Cómo se le puede hacer esto a una niña?" aseguraba roto de dolor.

Publicidad

Una mujer ha sido detenida en Gijón después de que la policía la haya encontrado en la cama junto a su hija de seis años muerta.

Los padres de la pequeña estaban divorciados y el padre acababa de recibir la custodia de su hija después de cinco años luchando por ella, y se fue a Segovia. El hombre, roto de dolor, ha declarado: "Esto no va de hombres ni mujeres, ¿cómo pueden hacerle esto a una niña?".

El hermano de la madre fue quien dio la voz de alarma cuando durante todo el día no tuvo noticias de la mujer ni de la niña.

Gema Peñalosa, periodista, ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles' que la mujer tenía problemas psiquiátricos y no parece que sea una venganza de la madre por haber perdido la custodia.

La principal hipótesis que se baraja es que la madre dio barbitúricos a la niña, un fármaco sedante, y luego ella intentó suicidarse con la misma sustancia. Aún tienen que investigar cómo la mujer consiguió ese medicamento, casi desaparecido en las farmacias.

Además, los vecinos del barrio donde residía han asegurado que la familia llegó durante el verano y que la mujer era muy reservada. Incluso han confesado que en alguna ocasión escucharon como le hablaba mal a su hija.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad