Exclusiva
El padre de Mónica Pont carga contra ella: "Le gustan los apellidos con dinero"
El regreso de la actriz ha reabierto heridas familiares después de 20 años. En Y ahora Sonsoles hablamos con Armando Sánchez, el padre de Mónica Pont, que ha cargado duramente contra ella.

Publicidad
La guerra entre Mónica Pont y su padre, Armando Sánchez, está rota desde 2007, cuando este no defendió a su hija tras la separación del padre de su hijo, Javier Sagrera. Sin embargo, la herida que parecía cerrada se reabre ahora, 20 años más tarde, con el regreso de la actriz a España.
"Últimamente, hace 10 años o por ahí, que no nos hablamos porque me tiene bloqueado el teléfono", nos cuenta Armando en exclusiva.
Armando llegó a testificar contra ella para que no consiguiera la custodia de su hijo y él ha querido aclarar por qué lo hizo: "Ella quería una compensatoria del padre, quería la custodia ella y yo no encuentro que sea justo".
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
El padre de Mónica Pont asegura que su hija "tiene debilidad por los hombres o apellidos con dinero" y que no ha atendido a su familia. Recogiendo una frase de Mónica, su padre sentencia: "Ella dice que los amigos se escogen y la familia te toca, pues a nosotros nos ha tocado Mónica".
Publicidad