Alguien lo ha visitado
Pablo Urdangarin, enamorado y de vuelta al campo de balonmano… ¡Con sorpresa incluida!
El joven está enamorado de una chica de 22 años con la que comparte el amor por el deporte. Además, después de una lesión de 3 meses, ha vuelto a jugar con su equipo ante la atenta mirada de alguien muy especial para él.
Publicidad
Pablo Urdangarin está enamorado y ya sabemos quién es la joven con la que hace unos días paseaba por unas tiendas de Barcelona. Se trata de una chica de 22 años, que, además, es jugadora de voleibol, por lo que comparte con el royal el amor por el deporte.
Los jóvenes se conocieron hace años en el Liceo Francés en el que ambos estudiaban, pero la chispa del amor no ha surgido hasta ahora, en un momento muy dulce para el hijo de la infanta Cristina, no solo en lo personal, sino también en lo profesional.
Pablo acaba de reincorporarse al Barça tras una lesión que lo ha mantenido alejado de la cancha de balonmano durante tres meses. En un día tan especial como el de su vuelta, su madre, la infanta Cristina, no ha querido perderse el primer partido de su hijo después de tanto tiempo.
A la infanta se la ha visto bastante nerviosa, y desde la grada no se perdía ni un solo momento de su hijo en el campo. Sus gestos la han delatado: se tocaba el pelo, se mordía las uñas e incluso se revolvía en su asiento.
Sin embargo, Pablo Urdangarin no la hizo sufrir demasiado porque metió dos golazos que hicieron que se tranquilizase un poco y se sintiese muy orgullosa de él.
Publicidad