Reivindicación
Olga, orgullosa de ser uniceja: "Algunos no conciben que la normalidad de una mujer es tener vello corporal"
Desde pequeña, Olga se depilaba para evitar críticas, pero, a los 29 años, decidió romper con todo y su vida cambió por completo. Hoy, viene al plató para reivindicar la vida con pelo.

Publicidad
Olga siempre ha tenido mucho vello, sobre todo en la cara. Siempre fue objeto de burlas por parte de sus compañeros y, desde muy pequeña, comenzó a depilarse.
"Tenía mucho miedo de que se burlaran de mí en el colegio por tener entreceja", confiesa Olga. Es por ello que a los 12 años ya se lo depilaba por el 'qué dirán'
Sin embargo, todo cambió cuando un día decidió dejar de depilarse y le gustó el resultado. Desde entonces, no lo ha vuelto a hacer nunca.
Hoy, se siente orgullosa de su vello corporal y lo reivindica. "Yo me siento muy femenina, algunos no conciben que la normalidad de una mujer es tener vello corporal", reivindica.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Olga jamás pensó que su rutina consistiría en peinarse el entrecejo e, incluso, decorarlo, pero ha aprendido que el físico no importa tanto como pensamos. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad