Nos lo cuenta Nacho Gay
Vemos los obsequios que recibieron los invitados a la boda real de Felipe y Letizia hace 20 años
El 22 de mayo de 2004 fue el gran día de los reyes en la que fue la primera boda de Estado en 98 años. Madrid amaneció con el presagio de una lluvia torrencial y desde la catedral de La Almudena se esperaba un milagro que no ocurrió.
Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos visto con Nacho Gay todo lo que recibieron los invitados a la boda de Felipe y Letizia el 22 de mayo de 2004. Por un lado, mandaban una tarjeta como DNI para que, cuando fuesen a entrar, no tuviesen que identificarse, sino simplemente entregar la tarjeta.
Además, les mandaron un mapa de la basílica en la que les señalaban dónde tenían que sentarse. También hemos podido ver el misal, que le daban solo a los invitados, un libro que contiene todos los textos que leyeron y todo lo que ocurrió en la ceremonia.
A los días de la boda, llegó a la casa de los invitados un regalo: una bandeja con una moneda de plata, además de una caja grabada por la firma de los ahora reyes y una tarjeta en la que agradecían a la persona que hubiese acudido al enlace.
En Y ahora Sonsoles hemos podido además hablar con Miguel Ángel Revilla, que nos ha contado algunas de las anécdotas que vivió en la boda de los reyes de España.
Publicidad