¿Estafa?
Nuevos testimonios acusan a Ismael Beiro de estafador: "A mí también me debe dinero"
Tras la denuncia pública de un marionetista que aseguraba que le había estafado 18.000 euros, a Ismael Beiro le salen nuevas deudas. Esta vez, es la dueña de una imprenta la que asegura que le debe dinero.

Publicidad
Jesús Toledo visitaba el plató de Y ahora Sonsoles para desmontar a Ismael Beiro. Según nos contó, ambos se asociaron para crear un negocio de marionetas, pero Beiro nunca pagó y hoy le debe 18.000 euros.

Tras la denuncia pública, una espectadora se puso en contacto con el programa para desvelar una nueva estafa. Según cuenta, Beiro decidió emprender una nueva aventura empresarial: la creación de una línea de gafas con una óptica.
A parte de distribuirlas en diferentes ópticas, promociona sus gafas a través de redes sociales y regalándolas a rostros de lo más televisivos como Irene Rosales, Máximo Valverde o King África. Ismael quiere llegar a todos los públicos y por eso, contacta con ella.
Más Noticias
-
María Abradelo denuncia los abusos de los poderosos en la televisión: "Hubiera trabajado mucho más si hubiera accedido"
-
Lolita se pronuncia sobre su supuesta aventura con Manu Tenorio entre risas: "Ni lo he tenido nunca ni lo voy a tener"
-
Ana Obregón desvela qué papel juega Alessandro Lecquio en la vida de su hija Anita: "Se ha preocupado mucho por ella"
La demandante, que tiene una imprenta y le hizo el logo y los folletos del proyecto, asegura que Beiro no pagó nunca, dejando a deber 506 euros. ¿Habrá estafado a varias personas?
Publicidad