Lo vemos
La nueva vida de Antonio Matos tras el fallecimiento de Caritina Goyanes: ¿continuará con el legado de su mujer?
Tras la repentina y trágica muerte de Caritina Goyanes, su marido debe encajar el golpe, además de tomar decisiones que afectan a su familia. Con una empresa a la deriva y una casa familiar que alquilaba con Caritina, Antonio Matos comienza una vida llena de incógnitas.

Publicidad
El fallecimiento de Caritina Goyanes el pasado 26 de agosto dejó a una familia devastada que todavía trata de encajar la inesperada noticia. Su entorno todavía trata de recomponerse, pero Antonio Matos se enfrenta a un doble golpe: el de perder a su mujer y el de sacar adelante una vida sin ella.

Antonio es socio de una correduría de seguros en la que cuenta con el apoyo de sus compañeros. Por ello, no debe preocuparse para volver al trabajo, pero sí debe poner en orden varias cosas que sin Caritina se han quedado a la deriva.
El futuro de la empresa de catering que tenía Caritina está en el aire. Aunque ella puso todo su esfuerzo en el proyecto, hoy es Antonio quien debe decidir si continuar con su legado.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
Además, el viudo se queda a cargo de sus dos hijos, aunque cuenta con el incesante apoyo de su cuñada Carla. Los cuatro vivían juntos en una casa que Antonio tenía alquilada con Caritina y que, de nuevo, se queda pendiente de un hilo. Una nueva vida a la que Antonio jamás pensó que tendría que enfrentarse.
Publicidad