Cosas del paraíso

Norma Duval, víctima de un curioso robo mientras disfruta de su luna de miel en Malasia

La vedette estaba disfrutando de un día de lo más tranquilo en la playa cuando un mono ha llegado para molestar, ¡y robar! A ella le ha hecho gracia hasta que el animal se ha acercado a su bolso, pero ha conseguido que no se llevara nada de sus cosas.

Publicidad

Norma Duval y Matthias Kühn estaban disfrutando de una bonita luna de miel en Singapur después de su preciosa boda en Suiza, pero no todo son buenas noticias.

La vedette estaba tranquilamente en la playa cuando ha llegado un mono… ¡A robarle las cosas de su bolso!

Ella se ha opuesto y ha asegurado que estaba dispuesta a darle comida, pero nada de sus cosas. “¡Cómo son los monos de aquí!”, ha dicho.

Ella se lo ha tomado con humor y hasta le ha puesto nombre: ¡Arturo! ¿Qué opinará su marido del nombre? ¿Dónde estará metido?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.