Guerra familiar
Nieves pide perdón a su hija, dispuesta a retomar la relación tras de 2 años de silencio: "No tuve empatía"
Aunque sabe que no ha sido la mejor madre del mundo, Nieves quiere recuperar la relación con su hija Zaira, que no le ha perdonado los errores que cometió. ¿Conseguirán firmar la paz?

Publicidad
Nieves es consciente de que ha cometido muchos errores con sus hijas. Con la mayor y la pequeña, Nieves mantiene el contacto, pero con Zaira las cosas son distintas: desde hace tiempo no quiere saber nada de su madre.
A sus dos primeras hijas las tuvo siendo muy joven y, tras varios años con su marido, quiso separarse. Fruto de su siguiente relación nace su tercera hija, Itziar.
Según nos cuenta Nieves, los problemas comenzaron cuando ella decidió irse a vivir sola y les dejó a las pequeñas en manos de sus padres. "No tuve empatía", confiesa.
Más Noticias
-
Gisela confirma todos los líos amorosos que hubo en su edición de Operación Triunfo: “Si te quedabas, te pasaba algo”
-
Así ha sido el cambio de vida de Salva, de vivir en el aeropuerto a encontrar trabajo: "A mis compañeros, sed fuertes, os vienen tiempos mejores"
-
La razón por la que Gisela y David Bustamante ya no tienen relación: “Cuando terminó la gira, se acabó”
Tras años de reproches y discusiones, Nieves ha logrado retomar el contacto con su hija mayor, Mireya, y la pequeña, Itziar, pero Zaira todavía no le perdona lo ocurrido. De hecho, la joven ha trasladado al programa que no quiere saber nada de ella. ¡No te pierdas lo que nos ha contado en el video!
Publicidad