Nos lo cuentan
El negocio de Sergio y Marta, en peligro por culpa de un vecino: "Es inhumano, solo queremos trabajar tranquilos"
Ambos son propietarios de un taller de arreglo de coches y aseguran que un vecino les insulta, les amenaza e, incluso, ha llegado a agredirles para intentar que cierren su negocio.

Publicidad
Hace dos años, Sergio cumplía un sueño: montar su propio negocio. Junto a su pareja, Marta, abrió un taller de arreglo de coches, pero ahora es el motivo de una gran disputa vecinal.
Uno de los vecinos, que está en la calle de enfrente, está en guerra con ellos y trata de hacer que cierren el negocio. "Cuando se enteraron de que íbamos a abrirlo, ya comenzaron las agresiones", señala Marta.
En más de una ocasión, este individuo les ha amenazado, agredido e insultado. Ambos tienen miedo de que les haga daño a ellos o a su familia: "Es inhumano, sentimos auténtico terror".
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
De momento, las denuncias que han interpuesto no han tenido resultado. Pese a que las sentencias les dan la razón, el vecino se salta las restricciones porque dice que le dejan los coches aparcados en su vado. ¿Conseguirán trabajar tranquilos?
Publicidad