EN PLATÓ
Nacho tiene 5 años y quiere ser culturista de mayor: "Entrena cinco horas al día"
Nacho lo tiene claro y él sabe desde bien pequeñito que quiere ser culturista como su padre. Hoy, conocemos a este niño de cinco años que ya entrena para conseguir su sueño.

Publicidad
Nacho tiene cinco años y tiene claro que de mayor quiere ser diferente al resto de sus amigos. El pequeño ya entrena para conseguir su sueño porque sí, quiere ser culturista como su padre.
El niño lleva desde bebé acompañando a su padre Jonathan al gimnasio y ya con solo tres añitos lo imitaba levantando pesas. Eso sí, todos los ejercicios siempre adaptados a su edad.
Hoy nos visitan en plató para hablarnos de esta pasión que va de generación en generación. Nacho dice que desde que vio a "papá en el campeonato quiere ser culturista".
Más Noticias
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
-
Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"
"2 kilos", coge el niño y entrena cinco horas al día para conseguir su deseo de ser culturista. "Hay muchos amigos que me dicen que le gustaría tener el hijo que yo tengo", dice el padre. ¡Dale al play!
Publicidad