Lo vemos

Una mujer de 70 años se juega la vida para limpiar los cristales: "La policía le advirtió, pero dice que lleva haciéndolo toda la vida"

Una vecina de Moaña monta un auténtico espectáculo cada vez que va a limpiar los cristales. Hoy, hablamos con Iria, una joven que regenta la panadería de enfrente.

Limpiacristales

Publicidad

Limpiar los cristales puede llegar a convertirse en una tarea de riesgo. Es lo que nos ha demostrado una vecina de Moaña de 70 años, que desde hace años limpia los cristales colgándose de la ventana.

Iria es una joven de 33 años que regenta una panadería enfrente de la casa de esta mujer. "A veces mis clientas se sientan a mirarla", nos cuenta.

Pese a que la policía local y los vecinos le han advertido de que debe tener más cuidado, ella no parece dispuesta. "Dice que lleva haciéndolo toda la vida y que va a seguir", añade Iria. ¡No te pierdas la curiosa forma de esta mujer de mantener su casa a punto!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Paco Marhuenda, contra Pedro Sánchez y su Gobierno

Paco Marhuenda explota contra Pedro Sánchez y su Gobierno: "Esta gente que no ha estudiado nada, dando lecciones... Siento vergüenza"

El periodista carga contra el Gobierno y Marruecos por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta y cuestiona la falta de responsabilidades políticas tras los desalojos.

Premio de 20.000 euros... ¡gracias a su buena ortografía! El increíble final de Guille en ¡Salta!

Premio de 20.000 euros... ¡gracias a su buena ortografía! El increíble final de Guille en ¡Salta!

El concursante ha llegado de manera inesperada al nivel final y, pese al primer acierto que valía 5.000 euros, ha decidido seguir jugando.