Nos lo cuenta
Modesto no ve a sus hijas porque tienen celos de su hijastra: "Dije que la trataran como a una hermana y les cambió la cara"
Modesto pudo vivir con su hijastra todo lo que no vivió con sus hijas por falta de convivencia. Según nos cuenta, este acercamiento no les ha sentado bien y ha hecho que su relación estalle.

Publicidad
La relación de Modesto con sus hijas Marta y Silvia siempre fue buena, hasta 1995, cuando se distancian a raíz de la separación con su primera mujer. Desde entonces, él no se desentendió de las niñas, pero ya no tenían una relación tan estrecha.
A pesar de sus esfuerzos, la relación con su exmujer empeoró mucho y Modesto cree que esta empezó a malmeter contra sus hijas.
En 2015, mucho tiempo después del divorcio, Modesto decide rehacer su vida con Lina, una mujer que también tiene 3 hijos de otro matrimonio. Ambos decidieron irse a vivir juntos con María, la hija pequeña de Lina, con quien Modesto desarrolló una relación muy especial y que no sentó nada bien a sus hijas.
Lo que dinamitó la relación por completo fue un comentario que hizo Modesto: "Dije que María era como si fuera mi hija y a ella le cambió la cara".
Los celos han hecho que Modesto lleve sin ver a sus hijas mucho tiempo y espera algún día poder reconciliarse con ellas. ¿Conseguirá unir a sus dos familias?
Más Noticias
-
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
-
Jonathan, sorprendido por el apagón a 200 metros de altura: "Estábamos limpiando unas oficinas y estuvimos 4 horas colgados"
-
Así vivió María del Monte el apagón: "Estuvimos nueve horas y pico en un tren, cortamos una botella para ir al baño"
Publicidad