Nos visitan en plató

Mercedes Guillén ha descubierto en 'Casafantasmas' cómo es su hijo Roberto Leal como jefe: "Paga bien"

El presentador, que triunfa cada tarde en 'Pasapalabra', ha perdido protagonismo al unirse con su madre en 'Casafantasmas', el nuevo programa de Atresplayer en el que madre e hijo vivirán experiencias paranormales y lo comentarán.

Mercedes Guillén ha descubierto en 'Casafantasmas' cómo es su hijo Roberto Leal como jefe: "Paga bien"

Publicidad

Roberto Leal es, sin duda, una de las caras más queridas de la televisión y cada tarde arrasa en Antena 3 presentando 'Pasapalabra'. Sin embargo, le ha salido contrincante: su propia madre, Mercedes, que se ha convertido en una estrella gracias a su desparpajo.

Con ella, el presentador ha protagonizado 'Casafantasmas', un programa de Atresplayer en el que madre e hijo viven en primera persona experiencias paranormales y los analizan.

Mercedes Guillén ha demostrado tener un carisma innato y esto le ha llevado a dar el salto a la pequeña pantalla, robándole incluso el protagonismo a Roberto Leal, con quien ha dejado momentos muy divertidos.

Un carisma que su hijo ha heredado, como demostró en el programa cuando hizo el pino junto a Sonsoles Ónega.

Roberto Leal se somete al desafío de 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"

El sevillano y su madre forman el dúo perfecto y han demostrado en varias ocasiones, como en los premios Ondas, que la complicidad y el amor entre ellos es innegable.

En 'Y ahora Sonsoles', madre e hijo han demostrado esta complicidad. Y es que a Mercedes le encanta el misterio y, por eso, este programa era perfecto para ella.

"Yo en casa siempre soy la que va a mirar cuando hay un ruido", ha confesado, además de dejar claro que ha pasado miedo de verdad en alguna ocasión.

Además, Mercedes ha descubierto a su hijo como jefe, y ha dicho que paga bien y que, en alguna ocasión, ha tenido que imponerse.

Eso sí, la madre del presentador ha podido saber lo duro que es trabajar en televisión. "Bajé y subí una escalera diez veces por lo menos", ha dicho, además de confesar que trató de escabullirse en alguna ocasión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

PELAYO BARRO MARRUECOS

Pelayo Barro señala el vínculo entre Sánchez y Marruecos: "Se multiplican por cinco los importes que entrega España"

¿Qué sabe marruecos de Pedro Sánchez? En Espejo Público hemos hablado con el periodista Pelayo Barro, que analiza el aumento de la financiación española a Marruecos desde el caso Pegasus: más de 1.000 millones de euros desde 2021.

LEY DE NIETOS ENTREVISTA

Belén, argentina beneficiada por la Ley de Nietos: "No tengo la información necesaria para votar, obtuve la nacionalidad porque mi bisabuelo era español"

La argentina y ahora española, destaca que obtuvo la nacionalidad hace cuatro meses pero no le dejan votar: "La pedí por esa conexión con mi bisabuelo, me reconectaría con todas mis raíces de España".