Esta noche a las 22:45h

Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"

A las 22:45h seremos testigos del duelo definitivo del concurso entre Rafa y Orestes. Uno de los dos se llevará 2 millones 272 mil euros de bote, el mayor de toda la historia del programa. Su presentador nos ha contado cómo está unas horas antes del gran momento.

Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"

Publicidad

Esta noche, a las 22:45h, viviremos en Antena 3 un momento histórico. Conoceremos al ganador del bote de 2 millones 272 mil euros de Pasapalabra. Rafa y Orestes se enfrentarán a su último ‘Rosco’ y seremos testigos de cómo uno de ellos se lleva el bote más grande dado jamás en la historia del programa.

Roberto Leal ha estado en directo en el programa apenas unas horas antes del gran momento. El periodista estaba contando el dinero

"Tengo una sensación de nervios y unas ganas de que la gente lo vea", ha dejado claro. Orestes lleva año y medio y Rafa algo menos, pero él le ha cogido cariño a los dos por igual. "Son súper amigos, respetuosos y cuando se van te da alegría pero también pena", ha asegurado.

Las preguntas de hoy del 'Rosco' nos son más difíciles que otros días, sino que se ha dado la ocasión y uno de ellos ha acertado las 25. ¡No te lo pierdas a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.