Volcado del teléfono

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Publicidad

El volcado del teléfono móvil de Antonio Tejado ha dejado nuevos indicios contra el sobrino de María del Monte por el asalto a la vivienda de la artista el pasado verano.

El 23 de agosto de 2023, Antonio Tejado se reunió con El Ruso en un bar de Sevilla y, tras varias horas de encuentro, llamó a su tía para asegurarse de que iba a estar en el chalet los próximos días.

Apenas 48 horas después, la banda de Tejado perpetua el robo. Esta información ha sido obtenido por el volcado del teléfono, un total de 59 páginas que justificarían que esté aún en prisión.

En los nuevos indicios, se desprende la urgencia o necesidad del que según es el autor intelectual del robo para los investigadores, de un cobro por parte del Ruso, también entre rejas.

Unas semanas más tarde de esta conversación, Tejado insistía en verse. Estos audios entre los dos imputados que recoge el informe de la Guardia Civil no solo implicarían al sobrino del María del Monte en el robo, si no que también demostrarían que tenían un contacto continuo, algo que él negó para desvincularse de los asaltantes.

Estas pruebas, que aparecen en el informe, son claves para que el juez haya rechazado la petición de Antonio para obtener la libertad provisional.

Carlos Quílez ha contado, además, en exclusiva, que tras este vaciado no se descarta que salgan nuevos nombres de la banda.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.