Hablamos con su entorno
Melody, ¿arrepentida de participar en Eurovisión?: "Según su entorno, ha llegado a decir que ojalá no hubiera ganado el Benidorm Fest"
Nuestra colaboradora Lorena Vázquez se ha puesto en contacto con el entorno de Melody después de participar en Eurovisión. Pese a que esta aún no se ha pronunciado, un amigo suyo asegura que está enfadada.

Publicidad
Melody continúa desaparecida tras su actuación en el festival de Eurovisión. La artista quedó en el puesto 24 en una noche cargada de política y polémicas y canceló su agenda con Radio Televisión Española.
Nuestra colaboradora Lorena Vázquez ha podido hablar con el entorno de Melody, que asegura que está enfadada con la organización. "Su enfado vendría de lejos", señala Lorena.
Según le cuentan, Melody no pudo elegir a sus bailarines ni la versión de la canción que quería cantar. "Semanas antes, ella contaba a su entorno que estaba arrepentida de lo fiscalizada que estaba", advierte nuestra colaboradora, "ha llegado a decir que ojalá no hubiera ganado el Benidorm Fest".
Más Noticias
-
Flor Aguilar, viuda de José Luis López Vázquez, en el centro de la polémica: posible desahucio y tensión vecinal
-
El hombre cuya carta podría lograr la ampliación del permiso por fallecimiento: "Yolanda Díaz me dijo que mis palabras la conmovieron"
-
La taquígrafa que fue testigo de los secretos del Congreso de los Diputados: "El 23-F estuve a punto de entrar"
Pese a que afirman que Melody se ha dejado la piel en el festival y que está agradecida por la oportunidad que se le ha brindado, sí que estaría decepcionada con la organización. ¡No te pierdas todos los detalles en el video!
Publicidad