¡Nos encanta!

Marta Sánchez, divina en sus vacaciones al más puro estilo italiano: ¡Se ha ido a Venecia por Navidad!

La cantante se ha ido hasta Venecia para disfrutar de las fechas navideñas y nos está mostrando todo lo que hace por redes sociales. Comiendo pasta, navegando en góndola… Ha hecho de todo y se lo ha pasado en grande.

Publicidad

Marta Sánchez sabe cómo disfrutar de la Navidad, y es que la cantante se está pegando un viajazo en Venecia. Se lo está pasando en grande comiendo pasta y navegando en una góndola.

Pero, eso sí, si le preguntas que cuál es su lugar del mundo favorito no creas que te va a decir Italia. Ella se decanta más por Londres o Marruecos.

Eso sí, Venecia tampoco está nada mal... Y así nos lo ha demostrado ella con sus posados de infarto dejando claro que es la reina de la canción, y la moda.

Eso sí, nos lo ha enseñado todo por historias, pero nada de hablar... ¡Ni de enseñarnos a su novio!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El dardo de Felipe González a Zapatero: “De lo que os digo, a lo mejor se entera hasta Zapatero, que le cuesta trabajo”

El dardo de Felipe González a Zapatero: “De lo que os digo, a lo mejor se entera hasta Zapatero, que le cuesta trabajo”

El político ha dado su opinión sobre la actual posición de José Luís Rodríguez Zapatero respecto al PSC y el legado que dejó en el partido tras haber sido presidente del Gobierno.

Se derrumba un edificio en Palma.

Un vecino de la zona donde se ha derrumbado el local de Palma de Mallorca: "Esto se veía venir"

El derrumbe de un local de ocio en Palma de Mallorca deja al menos 4 muertos y 17 heridos. El vicepresidente de la comunidad de vecinos de la zona explica la causa más probable de la tragedia.