Cumpleaños polémico

Marta Sánchez celebra su cumpleaños envuelta por la polémica del famoso himno

La artista cumple 57 años y parece mentira porque está más divina que nunca. Sin embargo, durante la celebración de la 'Copa del Rey', donde actuó, se encendió la polémica debido a su canción relacionada con el himno de España.

Marta Sánchez en Starlite

Publicidad

Marta Sánchez cumple años en un momento donde no puede estar más espléndida.

La cantante suma 57 vueltas al sol y sí, es difícil de creer, porque, como te decíamos está más estupenda que nunca.

Un día de celebración que se ha visto un pelín empañado por lo sucedido en la Copa del Rey.

Aunque, como nos tiene acostumbrados Marta Sánchez, la sorpresa y lo inesperado le acompaña a todos los lados.

Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban con un concierto improvisado

La artista fue invitada a actuar en la Copa del Rey, se arrancó a cantar su versión del himno de España y la polémica encendió su mecha.

Parte de la afición del Osasuna comenzó a pitar a la cantante mientras que lo aficionados del Real Madrid aplaudieron y ovacionaron la actuación.

Aún así, Marta Sánchez ha reaccionado en sus redes sociales de manera positiva, agradeciendo y sin dejar que este incidente empañase su actuación.

"Gracias a la Real Federación Española de Fútbol por contar conmigo para cantar en la gran final de "La copa del rey", señalaba la artista.

Lo que tenemos claro es que la carrera de Marta Sánchez es única.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”