Vuelve a los escenarios

Marta Sánchez rememorará su carrera en un concierto íntimo: "Mi público se lo merece"

La cantante vuelve a los escenarios con un proyecto muy personal, en el que se mostrará más cercana que nunca en un concierto único en el Teatro de la Zarzuela. Esta tarde Marta Sánchez nos contará en el programa todos los detalles de esta fecha tan especial para ella y sus seguidores.

Publicidad

Marta Sánchez ha estado en 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos acerca de su próximo proyecto. Un concierto íntimo que tendrá lugar en el Teatro de la Zarzuela.

Sin duda, se trata de uno de los espectáculos más especiales que llevará a cabo la artista y en el que repasará su trayectoria acompañada únicamente de un piano y su voz. "Estoy encanta e ilusionadísima con este nuevo show", ha dicho. La cantante lleva nueve meses ensayando este show y preparándolo todo.

"Vais a ver unas canciones que conocéis todos pero cantadas de otra manera", ha confesado. Algo que no es nada fácil, porque es importante que no pierda la esencia pero quede bonito con el piano. "Se me nota que estoy deseando estrenarlo", ha asegurado.

El jueves además hará un pequeño avance en directo de su nueva canción que presenta a sus fans como novedad. Y es que no hay muchos artistas que se atrevan a hacer algo así, y Marta Sánchez ha confesado que aunque es complicado, no le gustan las cosas fáciles. "Me quiero arriesgar porque mi público se lo merece", ha dejado claro.

Además, acerca del himno que ella misma compuso, asegura que lo cantará siempre porque es algo que también es suyo.

No solo será una fecha importante para ella, sino también para sus seguidores, que han casi agotado todas las entradas para el evento.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.