Hablamos con él
Mario Vaquerizo, tras su estrepitosa caída: "Me podría haber matado o quedado paralítico"
El artista ha sufrido un accidente durante el Horteralia de Cáceres, perdiendo el conocimiento tras caer de una plataforma. Tras dos días ingresado, vuelve a casa.
Publicidad
Mario Vaquerizo ha recibido el alta tras pasar dos días ingresado en el hospital Universitario de Cáceres. El cantante sufrió una aparatosa caída durante su actuación en el festival Horteralia.
Vestido con un mono negro con brillantes y unos zapatos de tacón, Mario intentaba bajar de una plataforma cuando perdió el equilibro. Al caer de espaldas fuera del escenario, el cantante se quedó inconsciente y se fracturó varias vértebras.
El artista ha dado las gracias al equipo sanitario a la salida del hospital, ataviado con un collarín y sentado en una silla de ruedas. Acompañado de su familia, el cantante no ha perdido el ánimo, ni el sentido del humor.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado cómo vivió aquel momento. "Me podría haber matado o podría haberme quedado paralítico", ha advertido, pensando en positivo.
El cantante ha señalado que debe tener mucha paciencia durante el reposo y que, como dice la canción, no quiere más dramas, "solo comedias entretenidas". ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad