Nos lo cuenta Yusan Acha
Así era María Teresa Campos tras las cámaras: "Su límite era el buen gusto y la justicia"
Yusan Acha fue el director del último programa que presentó la periodista y ha recordado a su amiga y compañera con la que trabajó intermitentemente desde 1997. De ella ha querido destacar su generosidad y ha dejado claro que aunque se va Teresa, la Campos se queda.
Publicidad
Yusan Acha fue el director del últimoprograma que presentó María Teresa Campos, y ha trabajado con ella de manera intermitente desde 1997. "Trabajar con ella era una escuela constante", ha dicho.
Y es que de compañeros de trabajo pasaron a ser amigos y, según ha dicho, la periodista le cambió la vida.
El director ha contado que lo que tenía María Teresa Campos es que, aunque tuviese el peor día de su vida, cuando se encendía el piloto rojo cambiaba y entraba en los espectadores.
Además, ha asegurado que ella era espectadora de la televisión, y hacía los programas pensando en lo que el televidente quería ver. "Su límite era el buen gusto y la justicia", ha dejado claro.
Yusan ha querido destacar de María Teresa Campos su generosidad. Él entrevistó a la periodista para la universidad y en ella, le dijo que si surgía alguna oportunidad en televisión lo llamase. Ella, tres semanas después, contactó con él para cubrir una baja sin conocerlo de nada.
Y es que la periodista no solo cambió la vida de Yusan, sino también la de su familia. "Mis sobrinos hoy lloraban porque se había ido la tía Teresa", ha asegurado.
Una muerte que ha provocado una oleada de cariño hacia la periodista, especialmente por parte de su familia, amigos y compañeros de profesión como Luis del Olmo, con quien hemos hablado en 'Y ahora Sonsoles'.
También Terelu y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, han hablado tras el fallecimiento de su madre. Se les ha visto abatidas, pero han querido agradecer todas las muestras de cariño que han demostrado a la periodista.
Más Noticias
Publicidad