SU TESTIMONIO
Mari Cruz sufre la pobreza vacacional desde hace 7 años: "Me gasto 600 euros al mes solo en comida"
Dos de cada diez españoles no se podrán ir de vacaciones este verano y se quedarán en sus casas sin poder hacer nada. Se llama pobreza vacacional y es un problema muy real. Hablamos con Mari Cruz sobre su situación.

Publicidad
Cuando pensamos en verano se nos vienen a la cabeza la ansiadas vacaciones y esos viajes que llevamos esperando hacer todo el año, pero no todo el mundo puede. La pobreza vacacional es un problema muy real en España.
En 2025, dos de cada diez españoles no van a poder irse de vacaciones y ni si quiera salir de sus casas. Esto significa que un gran porcentaje de personas empleadas no podrán permitirse viajar este verano.
Una situación que cada vez es más real y hoy hablamos con Mari Cruz que lo sufre desde hace años. "Mi familia lleva 7 años sin irse de vacaciones", cuenta.
Más Noticias
-
Hablamos con el menor agredido en las revueltas de Torre Pacheco: "Desde el viernes no salgo a la calle"
-
Boticaria García alerta sobre cómo el calor puede afectar a ciertos medicamentos: "Los anticonceptivos orales pierden eficacia"
-
Raquel, vecina de Montecarmelo, sobre la agresión sexual de un repartidor a dos menores: "Al principio no me lo creía"
"Entran unos 1.600 euros al mes en casa y de gasto tenemos 1.300", cuenta respecto al dinero del que dispondrían para unas supuestas vacaciones. ¡Dale al play!
Publicidad