Batalla por el reconocimiento familiar

Mari Carmen, dispuesta a demostrar que Fernando es su padre: "Siempre me han dicho que me parezco mucho a él"

Ayer visitaba el plató Dolores para buscar a Fernando, el hombre que la dejó embarazada y que llevaba 32 años sin ver. Hoy, hablamos con Mari Carmen, su hija, que está convencida de que es su padre.

Mari Carmen

Publicidad

Dolores visitaba ayer el plató de Y ahora Sonsoles para tratar de encontrar al padre de su hija, Mari Carmen. A raíz de disputas familiares con sus suegros, decidió marcharse embarazada y, 32 años después, su hija quiere conocerle.

Dolores

El programa localizó a Fernando, que reconoció rápidamente a Dolores. Sin embargo, dudó que Mari Carmen fuera hija suya después de tantos años. "Cuando mostró dudas, sentí pena por mi madre, porque la humilló", señala.

Hoy nos visita Mari Carmen, que está dispuesta a demostrar que Fernando es su padre: "Siempre han dicho que me parezco mucho a él, a quien creo que es mi padre".

Después de que nuestro programa localizara a Fernando, la noticia no fue fácil de digerir. Según nos cuenta, tiene ganas de que todo acabe, pero teme que esto pueda hacer sentir mal a quien ha ejercido como su padre hasta ahora.

Con el fin de aclararlo todo, Mari Carmen está dispuesta a hacerse una prueba de ADN para demostrar que Fernando es la persona a la que lleva tantos años buscando. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Tensión con un autónomo.

Tensión entre Jaime de los Santos (PP) y dos autónomos en el plató de Espejo Público

El vicesecretario del PP se ha enfrentado a dos autónomos invitados al programa que defendían que Hacienda no trata a todos los españoles por igual.

reportero

Un accidente mortal en un barco de alquiler reabre el debate sobre la seguridad en el mar

Un accidente mortal en Alicante. Una joven de 36 años ha fallecido tras caer de un hinchable en el que disfrutaba con sus amigos. Se golpeó con la hélice del barco y perdió mucha sangre.