Exclusiva

Mari Ángeles Grajal niega haber tenido un amante tras las acusaciones de Jaime Ostos Jr: "Que me lo presenten"

En Y ahora Sonsoles pudimos hablar con uno de los hijos de Jaime Ostos en exclusiva, que aseguró que la doctora había tenido un amante y que iba a pedir una prueba de ADN para demostrar que Jacobo es su hermano. Él, por su parte, no se cree nada de lo que ha contado. Beatriz Cortázar ha hablado con ambos.

Publicidad

Mari Ángeles Grajal ha sido señalada y expuesta después de que Jaime Ostos Jr. haya asegurado que ella tuvo un amante y tenía dudas de que su hermano Jacobo fuera hijo del diestro.

Un ataque directo al que la doctora ha respondido de forma impasible. Mari Ángeles se ha negado a hacer declaraciones, pero sus gestos dicen más de lo que ella cree. Cuando ve llegar a la prensa, la doctora suspira con resignación, pues sabe que Jaime Ostos Jr. ha desatado una tormenta mediática.

El rostro de la doctora intenta reflejar total inexpresión ante las preguntas relacionadas con la herencia de Jaime Ostos. Pero en su reacción a la pregunta sobre el supuesto amante, Mari Ángeles ha esbozado una sonrisa irónica, y es que parece que las acusaciones le provocan risa.

A pesar de que no ha querido desmentir ni confirmar las palabras de su hijastro, Beatriz Cortázar ha hablado con ella en exclusiva y lo está pasando mal, especialmente por la imagen que se está dando de ella.

Además, Mari Ángeles Grajal ha negado haber tenido amante alguno. "Dice que se lo presenten porque no sabe a quién se refieren", ha dicho la periodista.

Beatriz Cortázar ha hablado además con Jacobo Ostos, que también se siente muy dolido por las declaraciones y ha dejado claro que su hermano ha vuelto a mentir. "No se cree nada", ha dicho la periodista.

En cuanto a las demandas, el hijo de la doctora tiene claro que Jaime Ostos Jr. no va a poner ninguna demanda, pues considera que eso también supone un coste y su hermano no está bien económicamente.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su vivienda: "Yo no soy un carnicero"

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hombre de Ciudad Real que mató al asaltante que entró en su vivienda y que ha sido condenado a 6 años de prisión, además de tener que pagar indemnizaciones a la familia del fallecido.