Las vacaciones de los famosos

Entre el mar y el sol: así están siendo las vacaciones Enrique Ponce y Ana Soria en Almería

El torero y la 'influencer' han optado por Almería como destino de sus vacaciones, donde se han dejado ver surcando el Mediterráneo en barco. Por su parte, el cantante y la diseñadora se encuentran en Argentina, donde Luis Miguel comienza su gira en la capital.

Publicidad

Ambas parejas están pasando momentos muy distintos. Mientras que Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguel en el pistoletazo de salida de su gira desde Argentina, Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del mar y de unos aperitivos.

Previamente a que la diseñadora y el cantante aterrizaran en Buenos Aires, la pareja optó por viajar en jet privado en distintos destinos como Nueva York, Los Ángeles o México.

En cambio, Enrique Ponce y Ana Soria han optado por el turismo nacional. Almería, tierra natal de la ‘influencer’, está siendo su destino de vacaciones, donde les hemos visto en un chiringuito tomándose un vermut. Un plan bastante asequible, ya que la pareja ha invertido medio millón de euros en su nuevo hogar.

Estas diferencias también se extrapolan en su manera de llevar la relación. La diseñadora y el cantante son más discretos delante de la prensa, mientras que Enrique Ponce y Ana Soria no se esconden.

Aunque esto no ha impedido que Ana Soria y Enrique Ponce hagan otros planes con mayor presupuesto, como navegar por las aguas del mar Mediterráneo en barco.

Mientras ellos celebran su tercer año de noviazgo, Luis Miguel y Paloma Cuevas viven su amor cerca de los escenarios.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad