Luis Miguel
Luis Miguel a pocas horas de dar el pistoletazo de salida a su gira mundial
El cantante ha realizado sus ensayos con los músicos, en la capital argentina. Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de una maravillosa velada en el mejor restaurante del país calificado como uno de los mejores del mundo.
Publicidad
Luis Miguel está a pocas horas de comenzar su gira mundial en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El artista aterrizó ayer en Argentina acompañado de Paloma Cuevas, escoltado por la policía desde el aeropuerto hasta el hotel Faenade Puerto Madero. Allí se alojará la pareja mientras duren su panel de conciertos en la capital.
La pareja salió a media tarde para desplazarse hasta el estadio donde Luis Miguel ensayó con sus músicos.
Estaba previsto que el cantante y su novia cenaran en la Parrilla Don Julio, calificado como el mejor restaurante de Argentina y uno de los quince mejores del mundo. Posteriormente, decidieron quedarse en el hotel.
La pareja disfrutó de una espléndida puesta de sol que Paloma Cuevas ha compartido en redes.
Ante los rumores de los supuestos caprichos extravagantes de Luis Miguel, Marcelo Figoli, su manager, ha afirmado que “sus exigencias son muy simples: una buena transportación, un buen hotel y un catering adecuado”.
Lo que está claro es que tal y como nos confirmó Isabel González, la diseñadora está apoyando a su pareja en uno de los momentos más importantes, ya que el cantante retoma el contacto con los escenarios tras su último 'show' hace 4 años.
Más Noticias
“Estamos trabajando con un artista con una madurez increíble, en un momento espectacular, por ende todo se transmite con mucha tranquilidad”, ha explicado su manager.
Publicidad