No le gusta

Mar Flores opina acerca del 'ugly fashion': "Me parece un insulto a la moda"

La modelo ha contado su opinión acerca de las marcas que venden lo que ellos consideran la moda, pero son prendas de ropa y accesorios muy extraños que no le suelen gustar a todo el mundo ni a la gente común.

Publicidad

Como modelo, Mar Flores sabe muy bien qué es moda y qué no. La joven ha opinado acerca de las prendas de ropa y accesorios que hoy en día venden las marcas a precios desorbitados para lo que realmente son.

Ha contado que en 2021 marcas intentaron volver atrás y hacer moda con pasos reciclables, pero cree que se le ha ido de las manos. "Están vendiendo lujo a gente que tiene millones y que se lo quiere gastar", ha confesado.

Además, ha asegurado que esto le parece un insulto a la moda y a todos los que siguen la moda y les gusta. "Esto está muy feo", ha dicho la modelo. ¡Y tiene mucha razón!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.