Mujeres con talento

Mar Aldeguer, creadora de la marca de joyas Coolook: "El motor de la vida está en la ilusión"

En la sección Silver Talent by Shiseido, entrevistamos a mujeres inspiradoras que han triunfado en su profesión.

Mar Aldeguer, creadora de la marca de joyas Coollook: "El motor de la vida está en la ilusión"

Publicidad

Mar Aldeguer es la fundadora de la firma Coolook, una marca de joyas que han lucido famosas como Isabel Preysler o la reina Letizia, entre otras celebrities.

En la sección Silver Talent by Shiseido de 'Y ahora Sonsoles', la empresaria ha compartido su secreto para afrontar con ilusión el paso de los años. Confiesa que se ve igual que en su juventud y que la clave reside en sentirse bien con una misma.

¿Quieres conocer más historias de mujeres TOP con talento? No te pierdas la sección Silver Talent by Shiseido, cada viernes en 'Y ahora Sonsoles'.

Mariola Orellana, representante de artistas como Rosario, en su mejor momento: "La cara es el espejo del alma"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón, sobre las sórdidas fiestas de Ábalos y Koldo: "Este es el gobierno que iba a abolir la prostitución"

La reacción del periodista a los últimos mensajes entre Koldo García y su mujer, y éste y una de las chicas que acudían a sus fiestas con mujeres prostituidas, ha sido contundente. Alguna de esas celebraciones ocurrió bajo el toque de queda decretado durante la pandemia de Covid- 19.

'Caso mascarillas'.

"Esto no es política, es un caso de corrupción que llega hasta el Gobierno": el exfiscal del Supremo, Salvador Viada, sacude el debate sobre el 'caso Koldo'

El exfiscal del Tribunal Supremo Salvador Viada ha cargado duramente contra los implicados en el juicio de las mascarillas que ha afectado a José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama.