Lo vemos
Manolo Sarriá sufre un aparatoso accidente doméstico el día de Nochevieja: "Me pusieron cinco puntos"
El humorista ha sufrido un percance doméstico que casi no le permite tomar las uvas. En Y ahora Sonsoles nos cuenta qué le ocurrió exactamente.

Publicidad
Manolo Sarriá ha despedido el año desde el hospital. El día 31 de diciembre, cuando fue a buscar algo bajo la mesa, al levantarse se dio un golpe en la frente que le provocó mucho dolor e hinchazón en toda la cara.
En el ambulatorio, tuvieron que ponerle cuatro puntos en la frente. "Fue muy aparatoso, mucha sangre, parecía que me habían dado una paliza", confiesa.
Afortunadamente, Manolo pudo tomar las uvas, aunque asegura que con mucho dolor. Ho, el humorista reaparece con los ojos completamente morados, rostro inflamado y apósito por encima de la nariz.
Pese a que Manolo le pone humor a lo ocurrido, advierte que hay que tener mucho cuidado con los accidentes domésticos. "Ha sido uno de los tantos que hay", asegura.
Más Noticias
-
Ana, víctima de un robo por sumisión química a sus 70 años: "Recorrimos varios bancos y me hicieron sacar 18.000 euros"
-
Libertad bajo fianza para el joven que se dio a la fuga tras atropellar a Jaime Anglada: "Los reyes han estado muy pendientes"
-
La sobrina de Isabel Pisano destapa presuntas irregularidades tras su muerte: "Nunca confié en sus nuevos amigos"
En y ahora Sonsoles, el humorista nos cuenta todos los detalles de su aparatoso incidente y cómo se recupera tras el golpe. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad