Exclusiva

Malena Gracia carga contra la familia de Arévalo en su próximo lanzamiento: "No me dejan ni despedirme"

En Y ahora Sonsoles hemos escuchado en exclusiva el próximo tema de la cantante que vivió una pasional historia de amor con el humorista. Además, hemos hablado con ella acerca de esta canción llena de buenos recuerdos, pero también reproches y rencor.

Publicidad

Malena Gracia ya tiene su próximo lanzamiento musical preparado, y en Y ahora Sonsoles hemos accedido a él en exclusiva. No se trata de una canción cualquiera, sino de una canción denuncia dedicada a Arévalo.

"Fuiste el humorista que amaba y yo la musa que te inspiraba", dice este tema. Y es que el cómico y la cantante vivieron una pasional historia de amor.

Pasaron de pareja de amigos a novios en 2021, pero lo suyo fue tildado de montaje. Ocho meses después, la relación se acabó por los celos de Arévalo, aunque según dice la letra de Malena: "Eres tú y solo tú el hombre que me hacía reír".

Esas risas y felicidad que canta eran tales que se plantearon hasta pasar por el altar. Una pegadiza pieza musical que es sin duda una oda a todos los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también está llena de dardos envenenados, rencor y reproches.

"Guardo dentro del alma aún cosas que quería decirte", dice la letra. Malena no pudo despedirse de Arévalo el día de su fallecimiento el pasado 3 de enero porque la familia no le permitió la entrada al tanatorio.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella en exclusiva y nos ha contado que tenía mucho dolor y muchas emociones dentro, y le ha querido hacer esta canción porque se la merece. "No ha sido fácil", ha dicho.

Ella considera que la familia de Arévalo no tenía derecho de hacer lo que hicieron. "¿Quién es quién para meterse en la vida de dos personas?", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad