Ya ha sido el entierro

La familia de Paco Arévalo aclara por qué expulsó a Malena Gracia del tanatorio: "No la quiero ver ni en pintura"

El artista falleció el pasado 3 de enero en su domicilio en Valencia a los 76 años y de manera repentina. Fue su hijo quien encontró el cuerpo sin vida de su padre, que en días previos había confesado estar pasando por un bache de salud.

Publicidad

Dos días después de su fallecimiento, Paco Arévalo ha recibido un último adiós en Valencia, donde ha tenido lugar su funeral al que ha acudido su familia y decenas de personas que le han querido rendir homenaje.

Uno de ellos ha sido Ortega Cano, que hace unos días celebraba su 70 cumpleaños. "Era un hombre muy alegre, una excelente persona", ha asegurado el diestro, presente en una homilía marcada por una cómica anécdota.

Y es que el cura se ha tropezado, según ha contado Fabiola Martínez. "Ha hecho que rompiéramos este momento de tensión porque a él siempre le gustaba hacer una gracia y sacar una sonrisa", ha añadido la empresaria y gran amiga del humorista.

La gran ausencia en el funeral de hoy ha sido Bertín Osborne que, según ha dicho su exmujer, está con COVID.

Con su fallecimiento, Arévalo deja huérfanos a sus hijos Paco y Nuria, que no solo pierden a su padre en fechas navideñas, sino que precisamente hoy tendrían que estar celebrando el cumpleaños de la joven.

Con los ojos hinchados y totalmente hundido, Paco ha sido el último en abandonar el tanatorio y dirigirse al cementerio de Valencia para dar sepultura a su padre. Allí también yace Elena, la que fue su mujer durante 52 años.

Ahora, los restos mortales de Arévalo ya descansan para siempre, como él quería, al lado del amor de su vida.

La polémica con Malena Gracia en el tanatorio

Malena Gracia viajó desde Madrid hasta Valencia para dar su último adiós a Paco Arévalo, con quien mantuvo una relación.

Sin embargo, a los minutos de entrar al tanatorio para despedir a su gran amigo, fue expulsada de la sala, de la que salió muy nerviosa. "Siempre recibiendo desprecios, estoy harta ya de recibir desprecios", aseguró.

Los familiares del humorista fueron quienes no dejaron entrar a Malena a la sala donde yacía el cuerpo de Arévalo y hoy su hijo ha aclarado el porqué de su veto a la vedette.

"Ha puesto verde a mi padre en todos los programas, es una persona para mí non grata", ha asegurado.

Además, Chelo, la hermana del humorista, ha explicado cómo le dijo a Malena que no era bien recibida y la ha acusado de hacer drama.

Ha asegurado que ya le mandaron un mensaje pidiéndole que no fuese al tanatorio y, aún así, decidió ir. También ha contado que la actriz estaba esperando a los periodistas. "Hizo el teatrito a la salida".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad